Fecha: abril 3, 2020

SCARE rechaza toda manifestación de discriminación al talento humano en salud

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E.  en cabeza de su presiente el doctor Mauricio Vasco Ramírez emitió hoy un comunicado a la opinión pública para manifestar total rechazo frente algunas actuaciones de ciudadanos con las que se está discriminando al talento humano en salud, esto como consecuencia al temor de ser contagiados con Covid-19.  

A través de la comunicación se elevó un llamado a todo el país para que seamos solidarios con todo el personal de la salud, quienes en estos momentos están enfrentando directamente esta dura situación de salud pública, para ellos nuestro respeto y solidaridad por la excelente labor profesional y humanitaria.

Adicionalmente  la SCARE y el Fepasde reiteraron  el llamado a la solidaridad con un emotivo mensaje a toda la comunidad, para verlo  clic aquí.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a