OBSERVATORIO LEGISLATIVO EN SALUD

¿Qué es el
observatorio?
Información
Gestión
Juridica
Información
Cómo
participar
Información

PROYECTOS
DE LEY

Es una iniciativa legislativa, sobre un tema que se necesite regular normativamente, la cual es presentada ante el Congreso de la República para que surta los correspondientes debate en Cámara de Representantes y Senado de la República con el fin de que se convierta en una ley de la república con fuerza vinculante en el ordenamiento jurídico colombiano.
Clic aquí

PROYECTOS DECRETO
Y RESOLUCIÓN

Es una redacción provisional de un acto administrativo que reglamenta determinado tema por una autoridad y que aún no se encuentra en firme, el cual en virtud del principio de publicidad y el deber de información al público, deben publicarlos en su página para que la persona interesada realice una propuesta.
Clic aquí

NORMATIVIDAD
VIGENTE

Son leyes, resoluciones, decretos y circulares, que son aplicables en un momento determinado a situaciones particulares dentro del ordenamiento jurídico colombiano.
Clic aquí
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

¿Qué es el observatorio?

El objetivo del Observatorio de iniciativas Legislativas con impacto al gremio médico, es participar activamente en las iniciativas legislativas, estudiando, evaluando y sentando una posición frente a cada proyecto en materia de salud y seguridad social, así como en los proyectos de Resolución y de Decreto que impacten directamente al talento humano en salud con énfasis en los afiliados de la S.C.A.R.E., con la finalidad de mejorar las condiciones del ejercicio profesional para los afiliados que reciben los beneficios del FEPASDE.

Gestión jurídica

El equipo jurídico del grupo SCARE realiza un seguimiento constante a las iniciativas legislativas con impacto al gremio de la salud, así mismo, propone cambios o comentarios para que se tengan en cuenta. En este sentido, tiene planteado dentro de sus procesos internos una ruta normativa con la finalidad de adelantar la mencionada gestión.

Cómo participar

Si usted es afiliado de S.C.A.R.E. – FEPASDE, puede enviar su propuesta, observación o comentario a los proyectos de ley o actos administrativos que se encuentran publicados haciendo clic en “comentarios al proyecto” describiendo  el proyecto de ley, articulo que desea hacer el comentario, una propuesta de modificación y su justificación, el cual se analizará por parte del equipo jurídico de la S.C.A.R.E.

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter