Fecha: julio 11, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

WFSA ofrece dos becas de entrenamiento en anestesia pediátrica

La Federación Mundial de Sociedades de Anestesiología, WFSA, abre convocatoria para que anestesiólogos latinoamericanos accedan a dos becas en anestesia pediátrica para el año 2020, en el Hospital Luis Calvo Mackenna en Santiago de Chile.


 La duración de cada beca es de seis meses, la primera dará inicio el 1° de abril y la segunda empezará el 1° de octubre del próximo año, la WFSA dará prelación a aquellos anestesiólogos que trabajen en sitios de bajos recursos y a quienes laboren en hospitales públicos. La beca ofrece fondos para el costo de inscripción, alojamiento y gastos de manutención.

Los interesados en aplicar deberán cumplir los siguientes criterios:

  • La aplicación debe estar apoyada por la sociedad nacional de anestesia del país de origen de cada postulante. Para el caso de los anestesiólogos colombianos, la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, entregará una carta de vinculación que usted podrá solicitar comunicándose a nuestras líneas de atención en Bogotá (1) 744 8100 y a nivel nacional 018000 180 343.
  • La aplicación debe ser apoyada por el jefe de los servicios de anestesia de la institución donde labora.
  • Para aplicar deberá estar trabajando en un hospital o institución prestadora de salud.

Los anestesiólogos interesados tendrán hasta el próximo 31 de agosto de 2019 para postularse, ingrese aquí y conozca todos los requisitos para la postulación a la beca. Si requiere información adicional y específica comuníquese con la directora del programa la Dra. Silvana Cavallieri, a través del correo electrónico scavallierib@gmail.com o silvanacavallieri@gmail.com.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter