Fecha: agosto 1, 2019

Recomendaciones básicas para asistir al #ColAnest 2019

Quedan pocos días para dar inicio al evento más importante de la anestesiología en el país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica, el XXXIII Congreso Colombiano de Anestesiología, en donde cerca de 1300 profesionales entre anestesiólogos, médicos generales y otras especialidades, se reunirán para ser parte de uno de los espacios académicos y científicos con los más altos estándares de calidad en Colombia, conozca las recomendaciones básicas que debe tener en cuenta para que disfrute del Congreso a cabalidad.


-Tenga presente que el registro online estará habilitado hasta el próximo 16 de agosto hasta las 5 p.m.

-Si usted cuenta con inscripción y registro online previo, recibirá en su correo electrónico un código QR, diríjase a su llegada al módulo “registro electrónico” y con el código imprima su escarapela.

– Si va a inscribirse al Congreso o a algún taller a su llegada al evento, preséntese con al menos 30 minutos de antelación.  El registro en el evento estará habilitado desde el 21 de agosto a las 7:00 a.m.

-La escarapela es personal e intransferible y debe portarse durante todo el evento.

-En caso de pérdida de la escarapela de identificación del evento, se deberá tramitar la reimpresión en el módulo de resgistro.

-Los pagos de inscripción al Congreso o a los talleres se deben realizar en una sola moneda: peso colombiano o dólar por transacción.

-No se reciben tarjeta de crédito internacionales Diners Club.

-Si tiene alguna duda o inquietud en relación a su inscripción comuníquese al contact center a los números 7448100 y a nivel nacional al 018000180343

¡Nos vemos en Bucaramanga, la ciudad bonita de Colombia!

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a