Fecha: abril 26, 2021

¿Cómo entregar malas noticias en la atención de pacientes con covid19?

Este miércoles 28 de abril a las 7:00 p.m. la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación, S.C.A.R.E., llevará a cabo el webinar ¿Cómo entregar malas noticias jurídicamente seguras relacionadas con la atención de pacientes con covid19?  el evento académico es de carácter gratuito y está dirigido a todo el talento humano en salud.

Este conversatorio busca brindar herramientas para que los profesionales de la salud conozcan de qué manera se debe informar a pacientes y cuidadores durante la atención de covid 19, para que la comunicación sea asertiva y jurídicamente segura para su ejercicio durante la atención sanitaria,  lo cual contribuirá a prestar una atención de calidad y evitar situaciones de índole jurídico en el futuro. El encuentro contará con la participación de los siguientes conferencistas:

  • Lina Borja: abogada, especialista en responsabilidad, daño resarcible y derecho empresarial. Actualmente es candidata a magíster en derecho y se desempeña como abogada en el área civil y contencioso administrativa de la S.C.A.R.E.
  • Wendy Beltrán: psicóloga, magister en criminología y victimología, máster Trainer TeamSTEPPS. Ha realizado diplomados en gerencia del talento humano, defensa integral en DDHH y seguridad del paciente. Actualmente se desempeña como asesor del área de Promoción y Prevención de la S.C.A.R.E.
  • Rafael Quijano: abogado, especialista en derecho comercial, responsabilidad y daño resarcible. Magíster en derecho empresarial; se ha desempeñado como docente de postgrado universitario y actualmente es coordinador jurídico de la S.C.A.R.E.

Lo invitamos a que se inscriba gratuitamente haciendo clic aquí.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a