Fecha: marzo 15, 2024

Habilitado el primer módulo del proceso de recertificación PCR 2024

Desde ahora puedes ingresar a los módulos de la Prueba Continua de Recertificación (PCR), empezando con el que ya se encuentra disponible “Manejo del dolor posoperatorio en el anciano”, que te servirá para realizar tu proceso durante los meses comprendidos entre marzo y septiembre; permitiéndote obtener hasta 250 puntos en el componente académico. La PCR ofrece flexibilidad total para que los participantes puedan acceder y resolver según su disponibilidad y preferencia. Aquí te contamos cómo inscribirte y participar.

 La PCR contará con módulos adicionales de contenido mensual que se publicarán de la siguiente manera:

• Segundo módulo habilitado el 15 de abril: 1. «Anestesia en el paciente pediátrico con cardiopatía – Aproximación práctica» – 2. «Monitoreo EEG en pediatría rompiendo paradigmas”.

• Tercer módulo: Habilitado el 14 de mayo.

• Cuarto módulo: Habilitado el 14 de junio.

• Quinto módulo: Habilitado el 15 de julio.

• Sexto módulo: Habilitado el 12 de agosto.

• Séptimo módulo: Habilitado el 16 de septiembre.

A partir de ahora te puedes inscribir para el primer módulo ingresando al siguiente enlace. Por otro lado, la segunda opción que tienes para tu proceso es la Prueba Única de conocimientos con fines de Recertificación (PUR), que se realizará en el mes de noviembre de 2024. Está modalidad contará con el material de estudio que se publicará tres meses antes de la activación de la evaluación, la cual tiene lugar en 4 fechas diferentes durante el mismo mes.

Te invitamos a consultar aquí los lineamientos de cada una de las pruebas y comenzar tu proceso de recertificación ahora mismo, o comunicándote a nuestras línea de atención a nivel nacional (601) 7448100 en Bogotá o al correo servicioalcliente@scare.org.co.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a