Fecha: noviembre 25, 2020

Convocatoria para concursos de investigación del XXXIV Congreso Colombiano de Anestesiología

Hasta el próximo 1 de abril de 2020 podrá enviar la postulación de trabajos para participar en los concursos de investigación que tendrán lugar en la trigésima cuarta edición del Congreso Colombiano de Anestesiología y Reanimación, que se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto de 2021. Conozca aquí las categorías disponibles y el cronograma para participar.

El congreso que abordará la anestesia y cuidado perioperatorio, soluciones ante los nuevos desafíos naturales, sociales y personales como eje temático, premiará a los 3 primeros lugares en las siguientes categorías.

Concurso Juan Marín:

El equipo investigador en este concurso tendrá que ser conformado como mínimo por un médico residente en anestesiología, anestesiólogos y otros profesionales de la salud afiliados a una sociedad departamental. Se podrán presentar trabajos de investigación relacionados con: ciencias básicas, ciencias clínicas, innovación y/o desarrollo tecnológico.

Descargue los términos y condiciones para participar aquí

Concurso Luis Cerezo:

Dirigida a anestesiólogos afiliados a una sociedad departamental. Se pueden presentar trabajos de investigación en: ciencias básicas, ciencias clínicas, innovación y/o desarrollo tecnológico. Los trabajos deben tratar temas relacionados con anestesiología y reanimación.

Descargue los términos y condiciones para participar aquí

Concurso Jorge Colmenares:

Para esta convocatoria uno de los autores debe ser anestesiólogo afiliado a la S.C.A.R.E. y de manera opcional los otros autores pueden ser estudiantes de pregrado o postgrado en ciencias de la salud que realicen innovación, desarrollo tecnológico o investigación cualitativa de aplicación en anestesiología. Los temas propuestos deberán ser relacionados con: diseño de software, simuladores, equipos, nuevos procesos de atención o nuevas técnicas. Todos los temas propuestos deben estar relacionados con anestesiología o reanimación.

Descargue los términos y condiciones para participar aquí

Concurso Seguridad en el Paciente:

Está dirigido a profesionales de la salud afiliados a la S.C.A.R.E., que se encuentren al día en sus aportes. Se pueden presentar trabajos de investigación en: ciencias básicas, ciencias clínicas, innovación y/o desarrollo tecnológico. Los trabajos deben tratar temas relacionados con seguridad del paciente.

Descargue los términos y condiciones para participar aquí

Concurso Pósteres en Anestesiología:

En esta convocatoria se deberán presentar resultados de: series de casos, estudios de casos y controles, estudios de cohorte, ensayos clínicos, revisiones sistemáticas y meta-análisis, informes de trabajos de innovación y desarrollo tecnológico o resultados de investigación cualitativa en temas relacionados con anestesiología o reanimación. El equipo investigador deberá tener como mínimo a un residente o anestesiólogo afiliado a la S.C.A.R.E.

Descargue los términos y condiciones para participar aquí

Concurso Pósteres en Seguridad del Paciente:

Este concurso va dirigido a estudiantes de programas en ciencias de la salud o profesionales de la salud afiliados a la S.C.A.R.E. Las investigaciones presentadas en este concurso podrán ser en: series de casos, estudios de casos y controles, estudios de cohorte, ensayos clínicos, revisiones sistemáticas y meta-análisis, informes de trabajos de innovación y desarrollo tecnológico o resultados de investigación cualitativa en temas relacionados con seguridad del paciente.

Descargue los términos y condiciones para participar aquí

Concurso de Productos Educativos:

El concurso está dirigido a profesionales de la salud afiliados a la S.C.A.R.E. Para este concurso se podrán presentar: videos dramatizados o animados sobre técnicas o innovaciones médicas los cuales deben estar sujetos a evidencias científicas.

Descargue los términos y condiciones para participar aquí

Es importante que los investigadores se encuentren registrados en www.sirioanestesia.com Y además que a la hora de inscribirse diligencien el formato de postulación que podrán descargar haciendo clic aquí.

Lo invitamos a consultar los requisitos de participación, el ámbito, a quién va dirigido, proceso de presentación, criterios de evaluación, cronograma y premiación correspondiente a cada concurso descargando los términos y condiciones de cada concurso.

Para más información comuníquese con nuestras líneas de servicio al afiliado a nivel nacional 018000180343 o en Bogotá al (1) 7448100

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a