Fecha: noviembre 10, 2022

Seguimos sin pausa con nuestro Seminario de Educación en Anestesiología. Este 15 de noviembre tercera sesión

El encuentro académico ha venido reuniendo durante todos los martes de noviembre al gremio de los anestesiólogos en diferentes temas de interés para la especialidad. Este martes 15 de noviembre nos volveremos a reunir de manera virtual de 8:00 pm a 9:30 pm, con nuestra sesión Pedagogías de las habilidades técnicas, ¿cómo innovar? Conoce aquí las conferencias programadas y los expertos invitados.

Implementación del MiniCex como una medida de evaluación objetiva de competencias en salas de cirugía.

Dr. Germán Andrés Franco Gruntorad

Anestesiólogo cardiotorácico pediátrico de la Fundación Cardio Infantil. Director del postgrado de anestesia y del fellow de anestesia cardiotoracica de la Universidad del Rosario. Instructor asociado de las universidades del Bosque, y La Sabana. CEO de la Unidad de Tratamiento del Dolor Colombia.

¿Qué sabemos de TICS y educación? retos del futuro

Dra. Eliana Posada

Anestesióloga, subespecialista en neuroanestesia UPB, Western University, LHSC. Master en TIC y educación UOC del Instituto Neurológico de Colombia, Clínica Las Américas – AUNA. Actual coordinadora del postgrado anestesiología UPB.

Inscríbete ahora a nuestra sesión ingresando aquí.

Conoce el programa de nuestros dos últimos encuentros en el siguiente enlace, además te invitamos a que te inscribas y participes en los concursos que tendremos en el marco del seminario que podrás consultar en el mismo enlace.

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a