Excelencia profesional

Llegó marzo con la oferta académica que tú te mereces

Preparamos la mejor oferta de cursos virtuales y conferencias on line para que nuestros afiliados actualicen sus conocimientos en temas de impacto para su ejercicio profesional y su desarrollo integral.

marzo, 2024

Inscríbete ahora al Simposio virtual de Seguridad del Paciente

Abrimos oficialmente las inscripciones para que recibas una completa actualización en la materia de la mano de grandes expertos invitados. Agéndate del 16 al 18 de abril. Evento 100% virtual.

marzo, 2024

¿Quieres ser conferencista de nuestros espacios académicos de interés para anestesiólogos?

Te invitamos a participar como conferencistas en los espacios destinados a anestesiólogos, los cuales se llevan a cabo de manera virtual el último miércoles o jueves de cada mes a las 8:00 p.m. Conoce aquí los términos y condiciones para participar:

febrero, 2024

Febrero trae para ti nuevas oportunidades de ampliar tus conocimientos. Inscríbete y conoce nuestra oferta académica

Queremos que este 2024 amplíes tus conocimientos y habilidades. Es por ello que, desde la S.C.A.R.E. y el Fepasde, traemos para ti una nueva oferta académica, en donde te brindaremos espacios virtuales que fomenten tu aprendizaje e innovación en el ejercicio de tu profesión.

febrero, 2024

Anestesiólogos colombianos forman parte de los comités científicos de la WFSA

En un hito significativo para la comunidad médica colombiana, expertos nacionales en anestesiología han sido seleccionados para formar parte de los comités de la World Federation of Societies of Anaesthesiologists (WFSA). Estos son los representantes por Colombia.

diciembre, 2023

Te presentamos a los nuevos coordinadores de los comités científicos

La S.C.A.R.E. ha concluido con éxito las convocatorias para seleccionar a los nuevos coordinadores de sus comités científicos que liderarán importantes áreas de investigación y desarrollo dentro de la agremiación. A continuación, te presentamos a los especialistas que liderarán estás iniciativas.

diciembre, 2023

Nuestra oferta de cursos virtuales y conferencias on line de noviembre esta imperdible

Antes de que finalice este 2023, queremos que sigas creciendo como profesional de la salud. Por ello, traemos para ti una nueva oferta académica online, que te permitirá adquirir nuevas habilidades en el ejercicio de tu profesión y en donde te brindaremos estrategias y herramientas a través de temas de interés jurídicos, laborales y emocionales. Conoce la oferta y prográmate desde ahora.

noviembre, 2023

Abierta convocatoria para ser coordinador de nuestros comités científicos

La Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación abre nuevas convocatorias para que anestesiólogos afiliados a la agremiación, se postulen como coordinadores de los comités científicos con plazas disponibles. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 15 de noviembre del 2023. Conoce aquí los términos y condiciones de participación.

noviembre, 2023

Inscríbete y sé parte del Congreso Internacional de Anestesiología UNAL

Por ser afiliado a la S.C.A.R.E. podrás obtener hasta un 30% de descuento en la inscripción del evento académico que se llevará a cabo en modalidad virtual y presencial del 17 al 19 de noviembre de 2023.

noviembre, 2023

¡Es oficial! El Congreso de la WFSA 2024 dio a conocer su programa académico

Del 3 a 7 de marzo del 2024, Singapur será la sede de la edición número 18 del Congreso Mundial de Anestesiología que organiza la WFSA. La federación ya dio a conocer el programa científico que incluye talleres de trabajo, discusiones sobre aprendizajes, entre otros. Conoce toda la información aquí.

octubre, 2023

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a