Transformación gremial

Coloquio de lanzamiento de la Federación de Sindicatos de Anestesiología (FSA)

El próximo 21 de marzo, la S.C.A.R.E. y la FSA llevarán a cabo este encuentro gremial para presentar los principales avances que la federación ha venido tenido desde su creación. Anestesiólogos podrán conectarse al encuentro.

marzo, 2024

Estos han sido los resultados de nuestra herramienta de reporte de presuntas actividades anestésicas simultáneas

Desde el mes de diciembre de 2023, la S.C.A.R.E. implementó la herramienta de reporte de presuntas actividades de anestesia simultánea, una iniciativa que persigue la seguridad del paciente y la protección del ejercicio de la especialidad. Aquí te contamos algunos de los resultados obtenidos.

marzo, 2024

Nuevas juntas directivas en nuestras sociedades departamentales

Conoce cómo han quedado integradas las juntas directivas de nuestras 22 sociedades que han venido realizado su Asamblea Ordinaria Anual: un espacio de diálogo, consolidación de estrategias y revisión de resultados.

marzo, 2024

Capacitamos a miembros de juntas directivas de nuestras departamentales. Conoce los avances

Nuestra cohesión gremial viene fortaleciéndose a través de las diferentes sociedades departamentales, por lo cual hemos venido avanzando en diferentes encuentros multidisciplinarios de gestión gremial. Aquí te contamos los puntos abordados.

febrero, 2024

Gestoras gremiales: una estrategia que fortalece la gestión en las sociedades departamentales de anestesiología

Durante el 2023 se inició con una estrategia que llegó para quedarse, la consolidación del equipo de gestoras gremiales. Aquí te contamos los logros más importantes a destacar de este gran proyecto.

febrero, 2024

Todos los anestesiólogos unidos por la seguridad de los pacientes y la consciencia del equipo quirúrgico

A través de la campaña nacional Ejercemos Anestesia Segura: Reportemos el abandono de un paciente, la S.C.A.R.E. busca generar conciencia en los especialistas para garantizar un adecuado ejercicio de su profesión. Aquí te contamos de qué se trata.

diciembre, 2023

Habilitado curso de formación gremial y corporativa para delegados de la Asamblea 2024

Ya se encuentra disponible el programa formativo que los delegados por cada sociedad departamental de anestesiología deberán llevar a cabo para participar de la próxima Asamblea General de la S.C.A.R.E. que se llevará a cabo en marzo de 2024. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

diciembre, 2023

Realizamos el lanzamiento del Aplicativo del Mercado de Anestesiología en Colombia y de su Calculadora Salarial

Las herramientas estarán oficialmente disponibles para todos nuestros anestesiólogos afiliados en el Portal Transaccional, y buscan transformar la gestión laboral en el campo de la anestesia en Colombia.

diciembre, 2023

Presidentes de las sociedades departamentales ya podrán enviar sus proposiciones para la Asamblea 2024

Durante el mes de marzo de 2024 se llevará a cabo la Asamblea de Delegados, los presidentes de cada sociedad departamental ya pueden realizar el envío de las proposiciones. Aquí te contamos de qué se trata y cómo puedes hacerlo.

noviembre, 2023

Fentanilo en Colombia ¿Cuál es su uso adecuado? ¿Qué riesgo tiene usarlo recreativamente?

¿Cuál es el panorama del abuso del fentanilo? ¿Qué recomendaciones da la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación? En el siguiente artículo pretendemos disipar algunas dudas sobre el fentanil.

noviembre, 2023

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a