Ejercicio digno

Solicitamos se revoque o derogue resolución que reglamenta RIPS

Recientemente emitimos comunicado en el cual solicitamos la revocatoria directa o derogatoria de la Resolución 2275 de 2023 y la no expedición del proyecto que pretende ampliar el término para su entrada en vigencia. Conoce aquí los detalles.

abril, 2024

LXXVIII Asamblea General Ordinaria de Delegados de la S.C.A.R.E 22 de marzo de 2024, Barranquilla

Si eres delegado por tu sociedad departamental tenemos algunas recomendaciones para ti. Ya inició la cuenta regresiva para llevar a cabo la reunión de los delegados de las Sociedades Departamentales a la Asamblea General de la S.C.A.R.E. 2024, por lo anterior, te invitamos a que consultes la siguiente información relevante.

febrero, 2024

Descarga la última actualización de los lineamientos de la S.C.A.R.E. para una anestesia segura

Este libro representa un esfuerzo integral para fortalecer las prácticas anestésicas en Colombia con el objetivo de asegurar la calidad en el ámbito médico. La publicación ya está disponible a través de nuestra página web.

febrero, 2024

Adelantamos encuentro con la Dirección de Desarrollo de Talento Humano en Salud

El pasado 25 de enero se realizó reunión preparatoria del Comité Nacional para el Control del Ejercicio de la Anestesiología, órgano asesor, consultivo y de control de la especialidad en el país. Aquí te contamos los puntos que se pusieron sobre la mesa.

febrero, 2024

¿Quieres ser miembro de la Junta Directiva de la S.C.A.R.E.?

La Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Anestesiología y Reanimación S.C.A.R.E., es el máximo órgano de administración de nuestra agremiación. Es elegida cada 2 años por la Asamblea General de Delegados y está integrada por 9 miembros principales. Aquí te contamos qué requisitos debes seguir.

octubre, 2023

Consulta el informe de gestión de nuestro Congreso Colombiano de Anestesiología 2023

Ya está disponible el informe de gestión de la trigésima quinta edición del Congreso Colombiano de Anestesiología que se llevó a cabo durante el mes de julio de 2023 en la ciudad de Cartagena. Conoce las cifras y los resultados del encuentro

octubre, 2023

Estuvimos presentes en los talleres para actualización de la Política del Talento Humano en Salud 

La S.C.A.R.E. participó en el Taller de la Región Centro Andina de la actualización de la Política de Talento Humano en Salud del Ministerio de salud y Protección Social. Diferentes puntos clave se abordaron, conoce de qué se trata.

septiembre, 2023

¿Cómo negociar tu salario y condiciones laborales ante tu empleador? Taller imperdible del Congreso

Seguimos contándote qué talleres no te puedes perder en el marco de nuestro Congreso, uno de ellos es el taller sobre “Técnicas poderosas de negociación” que se llevará a cabo durante los tres días del evento. Conoce de qué se trata este taller completamente gratuito. ¡Cupos limitados!

junio, 2023

Nuevo módulo abre inscripciones para inicio de Prueba Continua de Recertificación

Ya se encuentra disponible el segundo módulo de la Prueba Continua con fines de Recertificación (PCR). El material de estudio se enfoca en las recientes actividades académicas impartidas por la S.C.A.R.E.

junio, 2023

Reforma a la salud. Realizamos intervención ante el Congreso pidiendo cambios estructurales al texto

La Dra. Patricia Vélez estuvo presente este lunes y expuso las preocupaciones del gremio de los anestesiólogos a las propuestas del texto de reforma. Aquí te contamos.

junio, 2023

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a