Fecha: enero 16, 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Abierta convocatoria al Laureate of the History of Anesteshia 2020

La biblioteca The Wood Library-Museum de anestesiología (WLM) abre convocatoria a su premio Laureate  of the History  of Anesteshia 2020, reconocimiento que entrega cada cuatro años a académicos cuyo trabajo original ha contribuido al entendimiento de la historia de la anestesia, reflejado en trabajos monográficos, libros publicados, entre otros.

 La Convocatoria dirigida a médicos e historiadores de la especialidad contempla los siguientes requisitos para postulación:

  • Enviar el formato de postulación y documentos de apoyo en idioma inglés antes del 30 de abril del 2019.
  • Anexar curriculum vitae del candidato y bibliografía completa.
  • En caso de postulación a través de terceros, una explicación firmada por el candidato que especifique estar de acuerdo con la presentación de su nombre como candidato al premio. La solicitud que carezca de esta declaración firmada no podrá participar.
  • Otros documentos de apoyo que demuestran los logros y contribuciones del candidato pueden ser útiles, pero no son necesarios.

Aquellos no favorecidos con su solicitud  podrán volver a presentarse.

Para envío de documentación e información adicional contactar a Karen Bieterman, Director del Museo-Biblioteca, al correo atk.bieterman@asahq.org. , incluir “Nobel” en la línea del asunto del mensaje.

 Para más información:

https://www.woodlibrarymuseum.org/laureate/pdf/WLM-Laureate-Ad_Ltr-2018.pdf

Logo recuperado de: https://en.wikipedia.org/wiki/Wood_Library-Museum_of_Anesthesiology.

¿Usted qué opina?

La S.C.A.R.E. cuenta con 70 años de existencia y experiencia apoyando al talento humano en salud, lo que permite posicionarnos como una organización líder que brinda respaldo integral al gremio, para lo cual cuenta con gran solidez científica y económica.

Noticias Recientes

Conéctese con S.C.A.R.E.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com

REDES SOCIALES

Conéctese a nuestras redes sociales

Facebook

Instagram

Twitter