Procesos Jurídicos

Recomendaciones para afrontar un proceso

∙ Si usted considera que el problema legal por el que está pasando le genera inestabilidad emocional, identifique quiénes son sus redes de apoyo y a quién le puede expresar lo que siente, esto le dará mayor tranquilidad.

∙ Sintetice los hechos que ocurrieron, los pensamientos y los sentimientos que actualmente presenta; identificar estos tres factores, permitirá que usted sienta más control frente a la situación.

∙ Identifique posibles soluciones frente a la situación jurídica del proceso en compañía de su abogado, esto le permitirá sentir más seguridad ante la situación que está atravesando.

∙ Si aun implementando las anteriores ayudas, siente que la situación actual lo está afectando en varios niveles (personal, social, familiar, laboral) busque ayuda profesional pertinente.

∙ Por último, y con la finalidad de iniciar los trámites jurídicos propios de un proceso, de ser viable tenga a la mano información como: fecha de ocurrencia de los hechos, fecha en la que recibió la notificación, el despacho por el cual fue notificado, historia clínica, consentimiento informado y el servicio donde fue atendido el paciente, esto nos permitirá tener datos más concretos y detallados de la situación para establecer una estrategia de defensa.

Ahora sus pagos de FEPASDE y FEPASDE PRÉSTAMOS los encuentra en un solo clic

Ingrese a

En donde podrá encontrar en una misma consulta todos los productos y elegir cual quiere pagar

Si presenta algún inconveniente con su pago en línea, ingrese a